18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Andy Cartagena regresa a La Laguna

Vuelve a encabezar corrida de toros en Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 04 de octubre 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

La afición lagunera volverá a tener oportunidad de disfrutar en vivo, a uno de los mejores rejoneadores del mundo, el español Andy Cartagena fue anunciado para encabezar la corrida de toros a celebrarse el próximo sábado 16 de noviembre, en la plaza "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo.

FESTEJO DE LUJO

Andy se presentará en La Laguna por segunda ocasión en este año, encabezando la corrida que iniciará en punto de las 17:00 horas y haciendo el paseíllo con el regiomontano Juan Fernando, matador con más de 10 años de que tomó la alternativa y quien buscará cautivar a la conocedora afición lagunera. Los detalles de este acontecimiento taurino, fueron dados a conocer ayer, mediante reunión informativa que fue encabezada por los matadores de toros y ahora empresarios, Arturo Gilio y Jorge Mata, acompañados por Rafael Cortés Montalvo, como parte de la empresa taurina del Coliseo Centenario, así como por Jorge Galván Zermeño, médico de plaza en la región lagunera.

Con su sensacional cuadra de caballos, Andy Cartagena alternará con Juan Fernando, para lidiar un lote de cuatro astados procedentes de la ganadería de Las Golondrinas, toros que han dado muestra de su fiereza y embisten a la menor provocación, brindando un gran espectáculo, sobre todo en el rejoneo. Los boletos serán puestos a la venta a partir del próximo lunes, a través del sistema Boletea, esperando un lleno absoluto en la plaza lerdense, pues Andy Cartagena es uno de los tres mejores rejoneadores del mundo. Desde horas antes de la corrida, se degustará paella en la plaza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...