Policiaca FALLECIMIENTOS Accidentes viales Agresiones suicidios INCENDIOS

Cede caja de tráiler y queda doblada

Así quedó la caja del tráiler luego de pasar por el lateral del bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Así quedó la caja del tráiler luego de pasar por el lateral del bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler que transportaba 22 toneladas de envases de leche presentó fractura en la caja al circular por el vado del bulevar Ejército Mexicano a un costado del puente Solidaridad ayer por la mañana.

El vehículo accidentado es un camión con la razón social Transportes Kappa, SA, con placas 919EB-6 del servicio público federal y FB440-A del estado de Durango, de cabina blanca y caja color naranja, la cual quedó prácticamente doblada al no soportar el peso de la carga.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente se registró a eso de las seis de la mañana de ayer, en el cuerpo con dirección de Torreón a Gómez Palacio.

Se indicó que el pavimento en el punto de ascenso se encuentra desnivelado, lo que aunado al mal estado de la caja, la cual ya tenía algunos parches por reparaciones anteriores, hizo que el contenedor se fracturara.

Debido a las condiciones en que quedó la caja, fue imposible utilizar montacargas para bajar toda la carga, lo cual tuvo que hacerse manualmente del tráiler accidentado a otro camión que llevaría el producto a su destino final, una empresa ubicada en el parque industrial Carlos Herrera.

Por este motivo, la descarga se prolongó hasta después de la una de la tarde, lapso en el que la circulación por el camino lateral estuvo parcialmente obstruida.

La corporación no reportó daños a la infraestructura vial, únicamente los que registró el camión de carga.

Pérdidas

El tráiler quedó con la caja doblada.

*La unidad no soportó el peso de la carga, aunado al mal estado en que se encuentra el pavimento.

*No fue posible utilizar montacargas para vaciar dicha caja.

*Se contó con el auxilio de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así quedó la caja del tráiler luego de pasar por el lateral del bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1626587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx