17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Real Betis busca sumar de local ante el Eibar

Ansían el triunfo

NOTIMEX
SEVILLA, ESPAÑA, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

El conjunto del Real Betis Balompié, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, ansía el triunfo contra un motivado Eibar.

En partido correspondiente a la octava jornada de la Liga española, los béticos desean que los armeros paguen los platos rotos debido a que en la fecha anterior cayeron goleados 5-1 por el Villarreal.

Dicha goleada sufrida puso en predicamentos la continuidad del técnico Joan Francesc Rubi a pesar de que la temporada recién comenzó, por lo que es necesario que los verdiblancos vuelvan a la senda del triunfo.

Incluso Betis cuenta con ocho unidades, mismas que tiene el Eibar, pero la situación en los armeros es distinta, pues respecto al plantel que tiene -en el papel más modesto- ha conseguido resultados importantes como los triunfos frente a Sevilla y Celta de Vigo y en sus derrotas no ha sido goleado.

Se prevé que el estratega del Betis, Rubi, considere a los mexicanos Guardado y Lainez, quienes han tenido un comienzo de campaña irregular, sin continuidad y con poca participación.

Guardado, quien está cerca de renovar su contrato, ha tenido actividad en cuatro partidos para totalizar 319 minutos de juego. Debido a que reportó tarde a la pretemporada y por un permiso paterno fue descartado para algunos partidos.

Por su parte, Lainez, quien vive su primera campaña desde el inicio en el futbol europeo, apenas cuenta con 44 minutos de actividad, tras jugar los últimos instantes de los partidos ante Barcelona, Levante y Villarreal.

El canterano del América inclusive se quedó casi un mes sin jugar por decisión técnica, desde el choque ante Barça hasta el del Levante. Pero el hecho de tener participación en dos partidos en fila podría ser un buen augurio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...