18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Daddy Yankee sorprende con foto #TBT de 1995

El puertorriqueño un recuerdo de sus inicios en la industria musical

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 03 de octubre 2019, actualizada 3:23 pm

Enlace copiado

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió este jueves a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de él cuando era joven.

El intérprete de Con Calma publicó un tbt (Throw Back Thursday, que en español significa jueves de vuelta atrás en el tiempo) de sus comienzos en la industria musical, donde luce una apariencia física completamente diferente y porta un bigote, aunque su estilo de ropa también era holgada.

Al pie de la instantánea, Yankee recuerda todo lo que tuvo que hacer para llegar a ser reconocido.

“1995 #TBT cuando eras booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R. Querer es poder, ¡no se quiten NUNCA!”, acompañó la publicación.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y cientos de ellos le mostraron su admiración.

“El rey, la verdadera leyenda”, “La verdadera bestia papa yankee”, “Hoy en día multimillonario, la verdadera inspiración”, “Claro ejemplo de que se pueden hacer las cosas y lograr metas si le trabajas duro”, “Recordar es vivir doy fe de eso”, “El duro de los tiempos de playee”, “El grande... El único... El jefe”, “Los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”, son algunos de los comentarios que se leen de sus fans.

El artista también compartió un video de 1994 durante una presentación en el Club The Noise, donde sale al escenario en muletas.

“Yo salía hasta en Muletas a buscarme el peso!”, escribió el reguetonero junto al clip.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...