16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufre quemaduras pequeña de dos años en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Una menor de escasos dos años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda porque, según manifestaron sus familiares, le cayó encima la sopa que en ese momento cocinaba su madre.

Estos lamentables hechos se presentaron la tarde del pasado miércoles en una vivienda de la colonia Fidel Velásquez de Gómez Palacio, mientras la madre de la menor preparaba los alimentos del día.

LA TRASLADAN A LA CLÍNICA 51

La pequeña fue trasladada de inmediato al Hospital General de Zona número 51 del Seguro Social, donde se indicó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, la madre de la menor no se había dado cuenta de que la niña se encontraba cerca de la estufa, donde cocinaba la sopa en una olla.

La pequeña se acercó demasiado y tiró el recipiente con la sopa hirviendo, la cual le cayó encima provocándole las quemaduras de segundo grado.

ELEMENTOS DE LA PID TOMARON CONOCIMIENTO

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron hasta las instalaciones de este hospital para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

RECOMENDACIONES

La Fiscalía General del Estado de Durango exhortó a la ciudadanía a extremar los cuidados con los niños pequeños, de manera que se mantengan alejados de la cocina y sobre todo de la estufa.

Se indicó que este tipo de accidentes ocurren por el descuido involuntario en que se incurre, pero pueden resultar de fatales consecuencias, de ahí la necesidad de extremar las precauciones.

Accidente

Sufre menor de dos años quemaduras de segundo grado.

*Le cayó encima una olla con sopa hirviendo.

*El accidente ocurrió en una vivienda de la colonia Fidel Velásquez.

*La pequeña fue hospitalizada en la unidad 51 del Seguro Social.

*Reportaron que su estado de salud es delicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...