13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Confía AMLO en la ratificación del T-MEC

Pese a la confrontación política entre demócratas y republicanos por llevar a juicio político al presidente Trump

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que los congresos de Estados Unidos y Canadá aprueben el tratado de libre comercio con México (T-MEC), pese a la confrontación política entre demócratas y republicanos por llevar a juicio político al presidente de estadounidense, Donald Trump.

"Les puedo asegurar que se va a aprobar el Tratado, independientemente de la situación que se está viviendo en Estados Unidos, tengo información que tanto republicanos como demócratas ven con buenos ojos que se apruebe el tratado". Aseguró que pese a las diferencias esos partidos están separando sus diferencias políticas, electorales, de la importancia que tiene que se avala el Tratado de la economía y el comercio para las tres naciones. "Esto está en otra pista", comentó.

Aseguró que en materia económica México no tiene ningún asomo de crisis o recesión. Sobre la renovación de una línea de crédito con el FMI explicó que no se trata de una deuda sino un fondo que ese usa para tener solidez en las finanzas públicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...