La i Laguna

Bebé sufre quemaduras al caerle sopa hirviendo

Niñita es trasladada a un hospital donde se reporta delicada

LA I LAGUNA

La pequeña es atendida en el HGZ 51 del Seguro Social de Gómez Palacio.

Una menor de escasos dos años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda porque según manifestaron sus familiares, le cayó encima la sopa que en ese momento cocinaba su madre.

Estos lamentables hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en una vivienda de la colonia Fidel Velásquez de Gómez Palacio.

Internada

La pequeña fue trasladada de inmediato al Hospital General de Zona número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se indicó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, la madre de la menor señaló que no se había dado cuenta de que la niña se encontraba cerca de la estufa, donde cocinaba la sopa en una olla.

La pequeña se acercó demasiado y tiró el recipiente con la sopa hirviendo, la cual le cayó encima, provocándole las quemaduras de segundo grado.

Acude la PID

Más tarde, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, acudieron hasta las instalaciones de este hospital para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Precaución

La Fiscalía General del Estado de Durango, exhortó a la ciudadanía a extremar los cuidados con los niños pequeños, de manera que se mantengan alejados de la cocina.

2 AÑOS

Tiene la menor que sufrió quemaduras de segundo grado; su estado de salud es delicado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1626155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx