21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Raúl Jiménez y los Wolves van por su primer triunfo en Europa League

Wolverhampton perdió ante el Braga en la primera fecha de la fase de grupos

NOTIMEX
ESTAMBUL, TURQUÍA, miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

La escuadra del Wolverhampton, con el aporte del atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de cosechar este jueves su primer triunfo en la Liga Europea una vez que se mida al Besiktas.

El club inglés comenzó con el pie izquierdo su retorno formal a las competiciones europeas al caer en casa 0-1 frente al Sporting Braga, de ahí que sea una necesidad rescatar un buen resultado mañana en la cancha del Vodafone Park, casa del cuadro turco.

Wolves, que afrontó tres rondas previas para llegar a esta instancia de la fase de grupos de la UEFA Europa League, querrá dejar una buena imagen en esta competencia luego de casi 40 años sin participar en un evento a nivel continental.

Tras la primera fecha disputada en el Grupo K, Slovan Bratislava y Braga comandan la tabla con tres unidades cada uno; mientras que Wolves y Besiktas están sin puntos, de ahí que ingleses y turcos mañana salgan dispuestos a pelear el todo por el todo para no rezagarse en el sector.

Besiktas y Wolverhampton chocarán a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, en un encuentro en el que Raúl Jiménez será titular con el deseo de regresar al gol luego de cuatro partidos en fila sin anotar.

Jiménez comenzó de manera contundente la campaña con dos goles en la Premier League y seis dianas en las fases previas de esta Europa League, sin embargo, poco a poco el tino le ha dejado de acompañar.

El hidalguense Raúl Alonso ya sabe lo que es jugar contra Besiktas y en territorio otomano cuando con la playera del Benfica, en la campaña 2016-2017 de la Champions League, lo enfrentó en un duelo que acabó empatado 3-3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...