Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Los Laguneros sufren quinta derrota de la campaña

Ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Los Laguneros de la Comarca cayeron ayer 84-77 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. (ARCHIVO)

Los Laguneros de la Comarca cayeron ayer 84-77 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Laguneros de la Comarca fueron nuevamente incapaces de mantener el ritmo durante la segunda mitad del partido y terminaron cayendo anoche ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por marcador de 84 puntos a 77, en el auditorio municipal de esta ciudad.

El equipo de Andrés "Veneno" Contreras, no ha podido ganar tras las primeras 5 jornadas de la temporada 2019 - 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, posicionándose en lo más bajo del standing de la Conferencia Norte. Los de la Comarca Lagunera lograron terminar adelante en el marcador, cuando llegó el medio tiempo, gracias a un tremendo ataque de 29 puntos durante el segundo cuarto, con lo que el marcador indicaba 40 por 36, favorable a los locales, luego de los primeros 20 minutos de juego.

Pero en la segunda mitad llegaron las desconcentraciones de los locales, mientras que los tamaulipecos sacaron lo mejor de su juego y enseñaron gran puntería, armando un ataque de 26 unidades durante el tercer lapso, mientras que los Púrpura apenas lograron 20. Para el último cuarto, los Laguneros hicieron un loable esfuerzo y anotaron puntos que parecían imposibles, pero se quedaron cortos en su intento y cayeron en ese parcial por 22 a 17, decretándose el marcador final de 84 por 77, favorable a la visita.

Los mejores encestadores por Kennedy Jones con 30 puntos y el dominicano Bernardo Polanco encestó 24 por los Correcaminos, mientras que Diego Herrera sumó 16 y Jonathan Holton agregó 14 para los Laguneros, que buscarán revancha esta misma noche.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca Correcaminos Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Laguneros de la Comarca cayeron ayer 84-77 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1625771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx