Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Golf

Magna inauguración del XLV anual de Golf

En marcha el tradicional torneo en el Campestre de Torreón

Una emotiva ceremonia de inauguración se llevó a cabo ayer en el Campestre de Torreón. (JESÚS GALINDO)

Una emotiva ceremonia de inauguración se llevó a cabo ayer en el Campestre de Torreón. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la tradicional ceremonia inaugural, anoche se puso en marcha el XLV Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, cuyas instalaciones lucieron impecables para recibir a autoridades, invitados especiales y jugadores.

Desde temprano se pusieron en marcha las acciones con la disputa de la primera ronda en algunas categorías, gozando los jugadores de una jornada muy competitiva y en la que ya se repartieron los primeros premios. En el aspecto social, igualmente se vivió una jornada que disfrutaron los asistentes al club de La Rosita, teniendo como punto culminante, la ceremonia inaugural que estuvo engalanada por la banda de música del 33 Batallón de Infantería, que interpretó diversas melodías, de manera magistral.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Jorge Zermeño Infante, alcalde de esta ciudad, quien dio palabras de bienvenida para los 94 jugadores foráneos, procedentes de 16 ciudades de México, además de tres ciudades de los Estados Unidos y un jugador procedente de del Reino Unido.

El presidente del consejo de administración del club, Jorge Dávila, también ofreció unas palabras de bienvenida, celebrando el crecimiento constante que ha experimentado el Campestre Torreón durante los años recientes, teniendo como estandarte a este torneo anual de golf. Para realizar la declaratoria inaugural, se contó con la presencia del General de División, Raúl Guillén, Comandante de la 11a Región Militar, quien dio el arranque oficial, ante el aplauso de invitadas especiales, como Cristina Fernández, del comité de damas golfistas del club, Renata del Río, reina del Campestre Torreón, Ana Cecilia González, princesa, Enrique Menéndez, presidente del comité organizador del torneo y Julián Alba, gerente general del club.

Una vez culminadas las palabras de bienvenida, se realizó el simbólico saque inicial, a cargo de los campeones nacionales con los que cuenta el Campestre Torreón: Luis Andrés Flores, campeón nacional de tenis en la categoría 12 y menores, quien recién representó a México en un torneo internacional en Trinidad y Tobago, además de Reda Safa, campeón de la edición 23 del Campeonato Nacional 2019, categoría 11 - 12 años y Pável Casas, destacado miembro del equipo Tigers Golf, campeón de la Zona Norte del país.

A los saques iniciales, prosiguió la explosión de fuegos pirotécnicos que llenaron de colorido al cielo torreonense, causando el aplauso de los asistentes y dando por terminada la ceremonia. Jugadores, familiares e invitados, permanecieron en el restaurante principal del club para disfrutar el resto de la agradable velada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una emotiva ceremonia de inauguración se llevó a cabo ayer en el Campestre de Torreón. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1625758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx