21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

A proceso, madre de bebé que falleció por un golpe en la cabeza

El cargo que se le imputa es por homicidio culposo por omisión de cuidados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Hoy se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de la mamá del bebé que falleció por un golpe en la cabeza.

El cargo que se le imputa es por homicidio culposo por omisión de cuidados y se realizará en el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes que se ubica en Durango capital.

La audiencia se podrá apreciar en la ciudad de Gómez Palacio a través de una videoconferencia debido a que la mujer se encuentra recluida en el Centro de Readaptación Social número 1.

Fuentes de seguridad de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que este proceso se realizará a las 13:00 horas de este miércoles.

Como se informó con oportunidad, la mamá del menor de un año de edad fue identificada como Elizabeth "N", de 28 años.

Fue el pasado viernes alrededor de las 11:00 horas cuando la mujer le prestó su bebé a su novio, de nombre José "N", de 21 años de edad.

Los hechos sucedieron en el ejido Horizonte en Gómez Palacio. Horas después, José le entregó el bebé a Elizabeth y huyó del lugar, esto de acuerdo a las primeras investigaciones. Se estableció que al momento de recibir al bebé la madre se dio cuenta de que a este le salía sangre de la boca y presentaba un golpe en la cabeza, por lo que de manera inmediata lo trasladó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pese a los esfuerzos del personal médico el bebé falleció.

Hasta el cierre de esta edición los elementos de la Policía Investigadora de Delitos continuaban en la búsqueda del presunto responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...