14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mario Mora toreará en Perú

El lagunero estará toreando el próximo 6 de octubre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 01 de octubre 2019, actualizada 6:52 pm

Enlace copiado

Una nueva oportunidad de torear y probar su valía, ha surgido para el matador lagunero Mario Mora, quien partirá hacia Perú, tierra donde lo conocen bien y se presentará el próximo domingo 6 de octubre.

Hace apenas poco más de un mes, Mario sufrió una fuerte cornada que estuvo cerca de mandarlo al quirófano, durante una corrida celebrada en Táriba, Venezuela, pero el diestro se ha recuperado al cien por ciento, de manera satisfactoria y se dice completamente listo e ilusionado para brindar una estupenda actuación en su siguiente compromiso. La carrera de Mora no ha sido fácil en cuanto a encontrar oportunidades, prueba de ello, es el largo tiempo que tiene sin torear en su tierra, ya que ha sido más valorado en territorio extranjero, por lo que no dejará pasar esta oportunidad de hacer lo que más le satisface en la vida: estar frente a un toro.

La nueva cita para el diestro lagunero, será el domingo 6 de octubre en la plaza de toros “La Esperanza”, ubicada en Pachacámac, un imponente sitio arqueológico en las cercanías del río Lurín, en la provincia de Lima, la capital de Perú. Mario formará parte de un cartel internacional, junto al español Emilio Serna, el venezolano Eduardo Valenzuela, el colombiano Franco Salcedo y Mora, quien será el representante del toreo mexicano.

Se lidiarán ejemplares de la ganadería local La Aurora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...