18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Si hubo indisciplina la evaluaremos internamente: Martino

Algunos jugadores del 'Tri' fueron señalados por un video publicado en redes sociales

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 01 de octubre 2019, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

El argentino Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana de futbol, señaló que sigue en evaluación una posible indisciplina de algunos jugadores en la anterior fecha FIFA, cuando jugó en Nueva York y San Antonio.

Durante esos partidos ante Estados Unidos y Argentina, trascendió un video en el que se observa a Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno y Javier Hernández en un bar en Nueva York.

“Los futbolistas tuvieron cuatro o cinco horas libres desde las 3:30 hasta las 8:00, las horas libres son horas libres, están en libertad para hacer lo que quieran, siempre teniendo en cuenta que están afectados a una selección nacional; si hubo indisciplina la evaluaremos internamente”, dijo.

El técnico manifestó que en este caso no hay nada de qué hablar hacia fuera de la intimidad del equipo, pero que tienen claro que la disciplina es muy importante.

“No hay nada para comentar públicamente, pero no nos hacemos los distraídos si hay algo que está fuera del camino que quiere recorrer la selección nacional”, apuntó.

El “Tata” explicó, sin embargo, que eso sucedió durante sus horas libres, por lo que no existe ningún problema en ese aspecto, pero aclaró que en caso de que haya existido alguna continuidad es algo que se tendría que estudiar.

“Siempre los estamos evaluando, no sólo por esto que fue más público, lo que vimos la mayoría eran horas libres que tenían los futbolistas, si eso tiene una continuidad donde está afectado el funcionamiento de la selección, porque a partir de las 8:45 horas ya cenábamos todos juntos, si a partir de ahí continúa (una posible indisciplina), evidentemente está en nuestro trabajo (revisar)”, sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...