11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

‘La Roca’ regresa a la WWE

El actor vuelve al cuadrilátero luego de tres años y medio de ausencia

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 01 de octubre 2019, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

El actor y ex campeón de la WWE Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, anunció este lunes su regreso al World Wrestling Entertainment (WWE) luego de tres años y medio de ausencia, por lo que los fanáticos no esperarán mucho para verlo nuevamente en acción.

Johnson es uno de los actores más activos de Hollywood, pero eso no significa que esté demasiado ocupado para volver a sus raíces de lucha para ayudar a la WWE de vez en cuando.

Por lo que este viernes 4 de octubre, “La Roca” hará su debut en Smackdown en vivo por Fox EUA.

Así lo anunció a través de un tuit en donde compartió la noticia con sus admiradores.

“Finalmente...vuelvo a casa a mi universo @WWE. Este viernes por la noche, volveré para nuestro debut de SMACKDOWN! LIVE en @FOXTV. No hay un título más grande que #thepeopleschamp. Y no hay lugar como el hogar”, escribió el actor.

WWE también ha prometido que "una serie de otros miembros del Salón de la Fama de la WWE" aparecerá en el estreno de Fox de Smackdown, incluido Ric Flair, además de que “The Undertaker” también aparecerá.

El regreso de la estrella de Fast & Furious Dwayne Johnson al ring, es un gran negocio (incluso si es solo por una noche) ya que recientemente anunció en Live with Kelly & Ryan que colgó sus botas de lucha para siempre.

"Echo de menos la lucha libre. Me encanta la lucha libre", dijo a los anfitriones el verano pasado. "Me retiré silenciosamente de la lucha libre porque tuve la suerte de tener una carrera maravillosa y lograr lo que quería lograr, pero no hay nada como una multitud en vivo, audiencia en vivo, micrófono en vivo", señaló el actor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...