Buscamos un Rayados más espectacular: Duilio Davino, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Buscamos un Rayados más espectacular: Duilio Davino

Asegura que están enfocados en encontrar el mejor técnico posible

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 01 de octubre 2019, actualizada 10:54 am

Enlace copiado

Luego de que Rayados anunciara la destitución de Diego Alonso como director técnico, Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, atendió hoy una rueda de prensa para hablar sobre los rumores que nacen tras la salida del uruguayo.

Davino comparte la inconformidad que hay con el equipo, por lo que ahora están enfocados en encontrar el mejor entrenador posible.

"Han sonado todos los que están en el mercado, no puedo hoy dar nombres ni desmentir, pero el técnico que venga intentamos que sea lo mejor para la institución".

Además, reconoció el mal momento que vive el equipo de Monterrey, por lo que ahora busca mantenerlos lo más arriba posible.

Ante los cuestionamientos sobre la posible llegada de Hugo Sánchez como director técnico dijo: "No puedo dar nombres, no hemos puesto en la mesa un nombre, estamos trabajando en eso".

Para el presidente deportivo de Rayados, haber buscado un técnico antes de despedir a Diego Alonso no era éticamente correcto, aunque reconoce que ya le han ofrecido varios canditatos.

"Mi teléfono no ha dejado de sonar ofreciéndome entrenadores. Me llaman representantes y amigos".

Sobre las protestas de los aficionados sobre su continuidad como presidente deportivo de Rayados, mencionó que él trata de hacer su trabajo lo mejor posible, y que él al igual que todos en el club son evaluados.

Duilio no dio detalles sobre el despido de Diego Alonso, aunque reconoció que se fue triste.

"La conversación fue privada, no cabe dar detalles. Se va triste, pero le irá bien a donde vaya, es muy capaz. El equipo no estaba en crecimiento y pensamos que era lo mejor".

El exjugador de futbol aseguró que Rayados piensa en un proyecto de largo plazo, por lo que piensa traer a alguien que tenga respaldo y continuidad.

Duilio Davino habló además sobre la polémica jugada de Antonio Briseño (Chivas) sobre Giovani dos Santos (América), Y reconoce el futbol como un deporte de contacto, por lo que confía en que entre ambos jugadores pude haber lealtad y se descarte un problema mayor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...