15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Panistas votarán contra el aborto en Tamaulipas

Afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores

EL UNIVERSAL
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 10:52 pm

Enlace copiado

Al rendir protesta los 36 diputados locales de la Sexagésima Cuarta Legislatura, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, afirmó que tienen una posición muy firme en contra del aborto.

"Lo hemos dicho con mucha claridad, respetamos todas las formas y maneras de pensar, sin embargo, de la misma manera como nosotros respetamos esperamos respeten nuestra manera de pensar", expresó Peña Flores en rueda de prensa.

Agregó: "En este caso el grupo del PAN tiene una posición muy firme en contra del aborto, y cuando esa ley llegue a Tamaulipas será votada en contra".

En otros temas, el diputado panista afirmó que no hay tiempo que perder y que cumplirán sus compromisos de campaña, "desde luego que estamos determinados a llevar acciones que verdaderamente generen un valor a la sociedad, no venimos a presentar ocurrencias".

Peña afirmó que apoyarán las políticas públicas que está generando el ejecutivo, principalmente en materia de seguridad, desarrollo económico y bienestar social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...