17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se ponen al corriente 30 mil usuarios del Simas Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Simas Torreón informó que más de 30 mil usuarios se pusieron al corriente durante septiembre con su pago del servicio, esto como producto del primero sorteo de un vehículo que realizaron la semana pasada y exclusivamente para clientes cumplidos.

Ante tal respuesta, el sistema llevará a cabo un nuevo sorteo enfocado nuevamente en usuarios que estén al corriente con los pagos, esto con el objetivo de mejorar la captación de recursos de cara al cierre de 2019.

Se detalló que la mecánica para la nueva rifa podría ser similar a la del evento anterior, incluyendo aspectos como el valor del premio, que en la primera ocasión fue un automóvil con un costo de mercado de más de 150 mil pesos.

A la par de dichos eventos, el Simas Torreón también señaló que se mantienen hasta el próximo 31 de diciembre los esquemas de descuentos y estímulos para aquellos usuarios que tengan adeudos históricos.

Dependiendo del sector en el que se encuentren se les ofrecen diversos descuentos y esquemas de pago, mismos que deben de respetar para evitar que se les suspenda el servicio de conducción de agua potable.

Será en los próximos días cuando se den a conocer los detalles del nuevo sorteo para clientes cumplidos, para mayores informes sobre descuentos se puede acudir directamente a oficinas del sistema.

Usuarios

Invitan a ponerse al corriente con el Simas.

*Preparan un nuevo sorteo para usuarios con todos sus recibos pagados.

*En los próximos días se podría dar a conocer la dinámica.

*Informes en el Call Center con número 690-95-95.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...