19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras reciben al Puebla en el Corona

En partido de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 7:21 am

Enlace copiado

Luego de dos jornadas de ausencia, las Guerreras regresan al Estadio Corona, para recibir hoy al Puebla, en partido de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El partido se jugará en punto de las 19:00 horas y será dirigido por el silbante duranguense Juan Rafael Canales Sánchez, quien será asistido en las bandas por Carlos Alberto Álamos Dávila y Jesús Emmanuel Rosales Perales.

A este encuentro, las de la Angelópolis llegan con 16 puntos, para ubicarse en el puesto 12 de la clasificación general, mientras que las albiverdes de Jorge Macías, marchan en el lugar 15 con un total de 11 unidades.

"Nos encontramos bien anímicamente, somos un equipo que sabe reponerse a las adversidades y ahora no será la excepción" dijo la mediocampista albiverde Daniela Delgado, quien además agregó "El grupo está bien, con la mentalidad enfocada al máximo en nuestro próximo encuentro".

Indicó que todos los equipos están en busca de clasificar, adelantando que Puebla viene motivado, pero las laguneras también lo están.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...