07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sorprende Bucaneros a los Carneros de Los Ángeles

Explotan las ofensivas y Tampa les quita el invicto

AP
LOS ÁNGELES, EUA, lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 7:28 am

Enlace copiado

Jameis Winston pasó para 385 yardas y completó cuatro envíos de anotación, incluidos dos con Chris Goodwin, en el duelo en que los Bucaneros de Tampa Bay dieron una sorpresa mayúscula, al imponerse por 55-40 a los Carneros de Los Ángeles, que marchaban invictos.

Ndamukong Suh se apoderó de un balón soltado por Jared Goff y lo condujo 37 yardas hasta las diagonales cuando restaban 1:06 minutos.

Goodwin logró las mejores marcas de su carrera, con 12 recepciones para 172 yardas, y los "Bucs" (2-2) tomaron una delantera inesperada de 21-0. Anotaron después 24 puntos en un cuarto periodo enloquecido.

Fue el partido con más puntos en los 44 años de historia de la franquicia de Tampa Bay.

Los "Bucs" lograron apenas contener a los campeones defensores de la Conferencia Nacional, que ahora tienen una foja de 3-1. Y la anotación de Suh ante sus excompañeros coronó una victoria impresionante del entrenador Bruce Arians, en su primera temporada.

'PATS' MANTIENE EL INVICTO

El linebacker de los Patriotas Jaime Collins obligó a una cuarta entrega de Buffalo, al interceptar el pase del sustituto Matt Barkley con 1:27 minutos restantes, y de esa forma selló la victoria de Nueva Inglaterra por 16-10 sobre los Bills.

J.C. Jackson logró dos intercepciones y bloqueó una patada de despeje, que fue regresada 11 yardas por Matthew Slater para un touchdown. Brandon Bolden anotó en una carrera de cuatro yardas.

La jornada deparó un duelo defensivo entre rivales de la División Este de la Conferencia Americana que empezaron el día invictos.

Nueva Inglaterra se colocó por primera vez desde 2015 con una foja de 4-0, y por quinta ocasión durante las 20 temporadas de Bill Belichick como entrenador.

Los Bills (3-1) no sólo desperdiciaron la oportunidad de iniciar una temporada con cuatro victorias seguidas por primera vez desde 2008, sino que ahora enfrentan una incertidumbre en la posición de quarterback.

Barkley asumió el puesto luego que el titular Josh Allen sufrió una lesión en la cabeza tras ser derribado en un choque casco contra casco por Jonathan Jones, en el primer minuto del último cuarto. Allen fue revisado por un breve momento en una carpa colocada en la banda para después ser retirado del campo.

El encuentro no se decidió sino hasta la última jugada. Barkley falló en tercera oportunidad y nueve por avanzar en la yarda 39 de Nueva Inglaterra.

El linebacker Kyle Van Noy aplicó la presión al acercarse por el lado derecho a Barkley, y puso una mano sobre el pecho del quarterback. El pase se vio afectado, lo que ocasionó que el balón se elevara hacia Collins, quien lo aseguró sin dificultades.

/media/top5/puphupng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...