27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cadáver de un hombre en Madero

Por el momento no ha sido identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, domingo 29 de septiembre 2019, actualizada 3:00 pm

Enlace copiado

Las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Poco antes de las 10:30 de la mañana, el código rojo se activó en el municipio de Francisco I. Madero, ya que una llamada anónima recibida en el número de emergencias 911 alertó a las autoridades, reportando la ubicación de un cuerpo en las inmediaciones de la carretera Madero – Florida.

Hasta la dirección arribaron las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad, donde a la orilla del camino, dentro del predio denominado 4 Hermanos, ubicaron una bolsa de plástico grande, transparente y dentro de la misma el cuerpo de un hombre.

El área fue acordonada por los agentes que actuaron como primer respondiente, mismos que esperaron el arribo del agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) Delegación Laguna II, quien tomó conocimiento de la muerte y al revisar el cuerpo no localizó alguna documentación para la identificación, por lo que ordenó el traslado del cadáver a las instituciones del Semefo, en calidad de no identificado.

Por su parte el personal de la unidad de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, informaron que el cadáver pertenece a un hombre no mayor a los 35 años de edad, mismo que a simple vista presentaba una herida en el costado derecho del cuerpo, a la altura de la costilla, hecha con un trozo de alambrón. El fallecido vestía camisa a cuadros en color blanco con azul, pantalón de mezclilla obscuro, bóxer azul y tenis negros.

El cuerpo fue ingresado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de la muerte, en tanto las autoridades competentes ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para iniciar las averiguaciones que ayuden a esclarecer el homicidio y dar con el paradero de quien o quienes le provocaron la muerte al hombre y después lo arrojaron a la orilla del camino al ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...