Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Finaliza Torneo Anual de Tenis en Campestre Torreón

Se juegan varas finales hoy en las canchas de tenis.

Se juegan varas finales hoy en las canchas de tenis.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Con intensas finales en algunas de las categorías y en ambas ramas, hoy concluye la actividad del Torneo Anual de Tenis del Campestre Torreón.

Al final de los encuentros, se llevará a cabo la ceremonia de premiación, donde se reconocerá el esfuerzo de los finalistas tanto en la modalidad de singles como de dobles, así como también en la disciplina de pádel.

En cuanto al deporte blanco, al filo de las 9 de la mañana, se realizarán cinco finales. En Primera Fuerza Varonil, Héctor Niño se las verá con Mauricio Sada, mientras que en Segunda, Javier Méndez chocará ante el jovencito Luis Andrés Flores Ávila.

Respecto a la Femenil, en la Libre, Renata Soria irá ante Berenice Juárez, mientras que en Segunda, Alba Lastra se las verá con Marcela Soto. En Tercera, los máximos honores los disputarán Adriana Peña y Estefy Dingler.

En cuanto a la actividad de Dobles, los juegos comenzarán a las 10:30 horas. En Primera, Jorge Batarse y Mauricio Sada se las verán con Asael Padilla y José Luis Carmona. En Segunda, Jaime Mendoza y Francisco López jugarán ante Mariano Vázquez y Jorge Batarse Jr.

Angélica Quintero y Cristy Fematt irán ante Ana Lucía y Gabriela Barrón, en la Segunda Femenil, que también se jugará a las 10 de la mañana con 30 minutos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se juegan varas finales hoy en las canchas de tenis.

Clasificados

ID: 1624760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx