La i Laguna

Uno de los tiros alcanza a hacer blanco en una pierna, el cual lo mantiene grave

LA I LAGUNA

Un joven fue atacado a balazos la tarde de ayer en calles de la colonia Moctezuma de Torreón; resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la localidad con una herida en la pierna.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 13:30 horas, cuando vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego en una de las privadas a través del sistema estatal de emergencias 911.

Fue en la calle Aztecas, esquina con Tercera de Anáhuac, al exterior de la casa marcada con el número 299, donde los agentes ubicaron al joven malherido, el cual sangraba de la pierna izquierda y no podía ponerse en pie.

Auxilio

Más tarde, hasta la citada dirección arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios al muchacho y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón.

A su ingreso reportó un estado de salud delicado, por lo que quedó bajo observación médica especializada y a resguardo de las autoridades hasta que sea dado de alta.

Identificado

El lesionado se identificó como Omar Abraham "NN", de 27 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue agredido a tiros.

En sus primeras declaraciones, Omar Abraham explicó a las autoridades que se encontraba con varios amigos en su casa, cuando hasta el lugar llegó un auto en color negro, del que bajó un conocido al que apodan "El Corcho", quien le disparó en repetidas ocasiones y después se retiró corriendo, con rumbo desconocido.

El ataque generó una fuerte movilización de agentes de las diversas corporaciones policiales como Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.

La carpeta de investigación ya fue abierta por parte del agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios y únicamente se conoce que son tres los posibles involucrados en la agresión contra Omar Abraham, que lo mantiene delicado.

 ATACAN A

Balazos a un joven

Investigación

Hasta el momento, las autoridades cuentan con tres posibles implicados en la agresión, uno de ellos identificado por el apodo, un conocido y vecino del afectado.

 DISPARO

En la pierna izquierda recibió el joven de 27 años de edad, quien está delicado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx