27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Angélica María lamenta no frecuentar más a José José

Al enviar condolencias a familia

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 6:57 pm

Enlace copiado

Angélica María no podía creer que la noticia de la muerte de José José fuera real, ella esperaba que se tratara de una broma o una de esas notas falsas que se hacen virales, pero tristemente no fue así.

La llamada "Novia de México" explicó que tenía alrededor de dos años que no veía al cantante, pero hablaban por teléfono de vez en cuando, pero eso no importaba porque seguían siendo buenos amigos como hace más de cuatro décadas.

"No había forma de no quererlo, porque José era un hombre generoso, bueno como él sólo, era divino porque siempre estaba de buen humor, siempre buscando la forma de hacer un chiste, era muy divertido estar con él y con su canto nos enamoró a todos, nos dejó su música con el alma".

La mamá de la también actriz y cantante Angélica Vale, compartió que hace cuatro meses fue la última vez que ambas hablaron por teléfono con José José, y aseguró que lo escucharon muy bien, pero al saber de su fallecimiento lamentó no haberlo frecuentado más, pero explica que así es la vida del artista, que aunque se quiera tener relaciones estrechas con la familia o los amigos, el trabajo no lo permite.

Una de las cosas que agradece es que haya mucho material del "Príncipe de la Canción", para que las futuras generaciones lo conozcan y sepan de su importancia. "La voz de José José es de las mejores en el mundo entero, habrán tres o cuatro como él, es una gran pérdida, no sólo como amigo, sino como artista".

Quien fuera considerada uno de los grandes ídolos de la juventud en los 60, no cree que la hija menor del cantante Sarita Sosa, les comunique en qué lugar se le dará el último adiós, porque no son familia y es decisión de ésta si lo comunican o realizan su sepelio de manera privada.

"Sí duele el alma, sé que todos los mexicanos estamos de luto porque lo amamos, pero no sólo en México sino en cuantos países fue famoso, ahí lo van a extrañar y llorar como nosotros", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...