14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a hombre con arma blanca en Gómez Palacio

El agresor huyó con rumbo desconocido

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 6:26 pm

Enlace copiado

Un joven fue herido con arma blanca por lo que fue internado de inmediato.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, se estableció que la agresión ocurrió el pasado 26 de septiembre alrededor de las 21:00 horas.

El parte informativo emitido por la Fiscalía General del Estado de Durango, señala que el lesionado fue identificado como Alex Edgardo Tarín Ríos, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Carrillo Puerto de la ciudad de Gómez Palacio.

Se detalla en el parte informativo que el día de la agresión, Alex caminaba por la calle Mutualismo y en la esquina de la vía Héroes de Nacozari de es misma colonia, le salió al paso un hombre al que identificó como Mario 'N', quien comenzó a insultarlo y posteriormente sacó una arma blanca con lo cual lo lesionó.

De manera inmediata el responsable corrió y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Familiares y habitantes del lugar hicieron una llamada al sistema de emergencia 911 para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos, llegaron al lugar paramédicos de la benemérita institución quienes auxiliaron a Alex y luego de estabilizarlo, fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, lugar donde recibe atención especializada.

El reporte médico indica que el lesionado sufrió una herida por arma blanca en la región del abdomen del lado izquierdo, y su estado es delicado.

Ante estos hechos, las autoridades de seguridad abrieron una carpeta de investigación, por lo que elementos policíacos se dedican a la localización del responsable de la agresión

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...