26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disfrutan torneo de putt en Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 3:08 pm

Enlace copiado

Bajo un ambiente de camaradería y disfrutando una productiva práctica, se llevó a cabo el primer torneo de putt denominado “Los Jueves”, en el Club Campestre Gómez Palacio, recibiendo a decenas de jugadores que probaron su pericia en el juego corto.

El putt es un golpe fundamental en la práctica del golf y es por ello que numerosos jugadores laguneros decidieron participar en este torneo, para perfeccionar sus golpes definitivos hacia el hoyo, además de con su inscripción, aportar al mantenimiento del campo en el añejo club gomezpalatino. Se jugaron 9 hoyos en la modalidad Medal Play de forma clasificatoria, posteriormente, se hizo corte a los mejores 8 jugadores que avanzaron a la ronda en formato Match Play, a 9 hoyos, definiendo a los campeones con una ronda de 18 hoyos en el sistema Match Play.

La victoria absoluta correspondió a Héctor “Gabo” Rivera, venciendo en una electrizante gran ronda final, a Sergio Hernández, quien debió conformarse con el subcampeonato, mientras que Juan Casas se adjudicó el tercer lugar. En cuarta posición, finalizó Manuel Cámara y Guillermo “Memo” Urista se ubicó en el quinto lugar, departiendo cada uno de ellos con el resto de los jugadores, como el “Contadore” Jorge Escandón, Cuithláhuac Cuéllar, Ricardo Rojas, Armando de Lara, Carlos “Charly” Alarcón, Baltazar Ramírez, Germán e Iván Villaseñor y muchos otros que acudieron a pasar una velada agradable y a afinar su juego corto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...