17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lesionadas, joven y menor tras percance vial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Una menor y una joven lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta Mazda y un auto Sentra. El accidente sucedió sobre la avenida Mariano López Ortiz y Zacatecas del sector Centro de Torreón, alrededor de las 7:30 de la tarde del jueves.

Los involucrados son José Ramón, de 58 años, conductor de una camioneta Mazda 2 en color blanco modelo 2002, y Sergio Arturo, de 27 años, conductor de un vehículo Nissan Sentra en color rojo modelo 2004.

Los primeros peritajes indican que José Ramón circulaba por la avenida Zacatecas con orientación de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la avenida Mariano López Ortiz no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se impactó contra el Nissan, que recorría la avenida Mariano López Ortiz, con preferencia.

Tras el fuerte impacto, la menor de edad, identificada como Regina Miranda, de un año, y Andrea Elena, de 25, pasajeras del Nissan, resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, ingresando ambas con un estado de salud estable.

En el lugar del choque se presentó un testigo, quien dijo que fue el conductor del Nissan quien no había respetado el semáforo en rojo, sin embargo, un segundo testigo responsabilizó al conductor de la camioneta, motivo por el que ambos involucrados fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Ambos vehículos permanecerán en el corralón hasta que el responsable liquide los daños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...