Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Anuncian carrera contra el cáncer

LUCÍA PÉREZ

El Gobierno de Coahuila anunció que este año la carrera 5 y 10 k contra el cáncer se realizará el próximo mes de octubre y se buscará prevenir esta enfermedad.

Será el 27 de octubre cuando se realizará en Saltillo la segunda edición de la Gran Carrera Coahuila Fuerte, "Fuertes Contra el Cáncer"; con ella se busca promover la prevención de esta enfermedad, la activación física y fomentar la cultura del deporte.

La carrera fue anunciada por el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, quien además dio a conocer los detalles de esta convocatoria que impulsan el Gobierno del estado y el DIF Coahuila en marco del mes de la Lucha contra el Cáncer.

Se espera la asistencia de alrededor de 9 mil participantes.

La carrera tendrá dos categorías, diez y cinco kilómetros, en las que se rifará un automóvil último modelo y otros premios entre los participantes que crucen la meta y se encuentren presentes durante el sorteo y la premiación.

La cuota de recuperación es de 120 pesos por persona e incluye una playera dry fit, número oficial, medalla, hidratación y kit de recuperación.

Los recursos que se obtengan por este concepto se destinarán al apoyo de organismos de la sociedad civil que apoyan a personas con cáncer o a casos individuales de los que tenga conocimiento el DIF Coahuila.

INSCRIPCIONES

El director del DIF en Coahuila mencionó que "las inscripciones estarán disponibles de lunes a viernes a partir del 30 de septiembre en DIF Coahuila, Paseo de las Arboledas s/n, colonia Chapultepec de 09:00 a 16:00 horas; en el Estadio Olímpico, de las 08:00 a las 16:00 horas; en la Presidencia Municipal de Saltillo, de 09:00 a las 15:00 horas; en Palacio de Gobierno, de 09:00 a las 18:00 horas; en DIF Saltillo, de 09:00 a las 15:00 horas, y los domingos en la Ruta Recreativa, en bulevar V. Carranza y Av. Universidad, de 08:00 a las 13:00 horas".

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx