Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Deja volcadura de taxi daños y lesiones

Taxista se accidenta al salir del desnivel; pasajera resultó herida.

Taxista se accidenta al salir del desnivel; pasajera resultó herida.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 20 mil pesos y una joven lesionada es el saldo que dejó la volcadura de un taxi sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de Torreón.

LA VOLCADURA

El accidente sucedió alrededor de las 9:11 de la mañana del viernes, cuando Jaime, de 69 años de edad, conductor de un vehículo Dodge línea i10 en color amarillo, modelo 2013, circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros, con orientación de poniente a oriente, y al salir del paso a desnivel se impactó con su parte frontal lateral izquierda en el camellón central sin causarle daños, para después terminar volcado sobre el mismo lado.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y a la pasajera que transportaba, identificada como Valeria, de 27 años de edad, misma que fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

El personal del cuerpo de bomberos también hizo presencia en el lugar para retirar los trozos del auto que quedaron esparcidos sobre la vialidad, además de colocar tierra en el derrame de aceite y gasolina, esto a fin de evitar un segundo percance derivado de algún derrape.

CHOQUE

El personal de Peritos fue informado en el lugar, por parte de algunos testigos, que previo al accidente el conductor de una camioneta tipo Scape había chocado al taxista y posteriormente huido con dirección a Matamoros.

En el lugar de la volcadura quedó asegurado el conductor, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración, en tanto el auto fue enviado al corralón municipal.

Percance

Taxista vuelca con pasajera a bordo:

*Los daños del accidente se estimaron en 20 mil pesos.

*La pasajera del taxi resultó lesionada.

*Testigos afirman que una camioneta impactó al taxista y lo proyectó contra el camellón.

*Bomberos brindaron auxilio en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taxista se accidenta al salir del desnivel; pasajera resultó herida.

Clasificados

ID: 1624521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx