11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Antonio Brown quiere seguir jugando

Los Patriotas lo dejaron libre luego de una segunda acusación por abuso sexual

AP
NUEVA YORK, EUA, sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Antonio Brown hilvanó su propia crisis como jugador con la misma rapidez que caracterizó su ascenso en la NFL.

El jugador, uno de los receptores más prolíficos durante una década y cuatro veces All-Pro, fue echado de tres equipos en seis meses y medio.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra lo dejaron libre la semana pasada después de que una segunda mujer en 10 días lo acusara de conducta sexual indebida. La primera dijo en una demanda que el receptor la agredió en tres ocasiones, incluida violación.

Todos los acontecimientos alrededor de Brown han sido fáciles de seguir en las cuentas de Instagram y Twitter de él, tal como ha sido la mayor parte de su carrera.

Brown utilizó las redes sociales para construir su base de admiradores y su marca para convertirse en uno de los jugadores más populares de la liga.

Las redes sociales también contribuyeron a precipitar su salida de Pittsburgh. Mediante mensajes en Instagram manipuló su salida rápida de Oakland en la pretemporada porque estaba molesto con su nuevo equipo.

Esto le costó una paga garantizada de 29 millones 125,000 dólares prevista en su contrato. Los Patriotas lo contrataron horas después, pero sólo jugó un partido con ellos y lo echaron al enterarse que intentó intimidar a otra mujer que lo había acusado de acoso sexual.

Sin embargo, Brown fue incapaz de mantenerse fuera de los reflectores. En su primer domingo desempleado en la NFL, Brown criticó al dueño de los Patriotas, Robert Kraft, aun cuando pretende que le paguen parte o todo su bono de 9 millones de dólares con Nueva Inglaterra. También arremetió contra el quarterback de mucho tiempo de los Acereros, Ben Roethlisberger.

El ex quarterback Ryan Leaf describió el proceder de Brown como un "autosabotaje". La historia de Leaf de drogas y autodestrucción es bien conocida. Leaf perdió el control y terminó en prisión, pero enderezó su vida y ayuda a otros jugadores como coordinador de la Comunidad de Leyendas de la NFL.

Brown tuvo un receso de varios días en las redes sociales después de que afirmara en un arranque en Twitter que se había hartado de la liga. El jueves reanudó su presencia en las redes y afirmó que no estaba dispuesto a dejar la NFL.

"Sigo siendo el mejor, por qué parar ahora", escribió Brown.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...