Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

José Urquidy

Luce el mexicano José Urquidy en triunfo de Astros

Se llevó su segunda victoria de la temporada

Urquidy logró su segunda victoria al no aceptar carreras en 6 innings. (AP)

Urquidy logró su segunda victoria al no aceptar carreras en 6 innings. (AP)

EL SIGLO DE TORREÓN

El lanzador mexicano José Urquidy se llevó su segunda victoria de la temporada, en el triunfo de los Astros de Houston 4-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Houston se puso al frente en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Alex Bregman.

Después agregó tres rayitas en la octava entrada gracias a un jonrón de Michael Brantley con dos compañeros en las almohadillas.

Urquidy lució en el centro del diamante al no permitir carreras en seis entradas de trabajo, aceptó tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos, para bajar su efectividad a 3.95.

YANQUIS VENCE A TEXAS

James Paxton se bajó del montículo antes de tiempo en su última apertura previa a los playoffs por un problema muscular, y los Yanquis sacudieron seis jonrones para vencer 14-7 a los Rangers de Texas. Nueva York sumó 103 victorias por primera vez en una década.

Paxton venía de ganar 10 aperturas al hilo, su mejor marca personal. Concedió un jonrón de dos carreras al dominicano Danny Santana en un primer episodio con 21 lanzamientos.

El receptor dominicano Gary Sánchez volvió a jugar tras 10 semanas de baja por una lesión en la ingle izquierda. Sánchez fue ponchado en sus tres apariciones en el plato y estuvo cinco innings sobre el campo, como estaba previsto.

Leer más de Deportes

Escrito en: José Urquidy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Urquidy logró su segunda victoria al no aceptar carreras en 6 innings. (AP)

Clasificados

ID: 1624480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx