La i Laguna

Vuelca un taxi luego de chocar contra el camellón

Una joven que viajaba como pasajera resulta herida

LA I LAGUNA

Una joven lesionada y daños por 20 mil pesos, es el saldo que dejó la volcadura de un taxi sobre el bulevar Torreón - Matamoros, a la altura de la colonia Gustavo Días Ordaz de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:11 horas del pasado viernes.

Jaime, de 69 años, conductor de un vehículo Dodge, línea i10, en color amarillo, modelo 2013, circulaba por el bulevar Torreón - Matamoros, con orientación de poniente a oriente, y al salir del paso a desnivel, se impactó contra el camellón central y volcó sobre uno de sus costados.

Hasta lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y a la pasajera identificada como Valeria, de 27 años de edad, misma que fue trasladada a un hospital de la localidad.

Personal de Bomberos retiró los trozos del auto que quedaron esparcidos sobre la vialidad, además de colocar tierra en el derrame de aceite y gasolina, esto a fin de evitar un segundo percance derivado de algún derrape.

Según testigos, una camioneta tipo Escape chocó al taxista y huyó con dirección a Matamoros.

Detenido

En el lugar de la volcadura quedó asegurado el conductor del taxi, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración.

20 PESOS

Es el monto de los daños que dejó la volcadura sobre la Torreón - Matamoros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx