18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte choque en Gómez Palacio deja tres mujeres lesionadas

Dos vehículos fueron declarados como pérdida total

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 10:36 pm

Enlace copiado

Tres mujeres lesionadas y dos automóviles con pérdida total fue el saldo de un fuerte choque en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio, la noche del día de hoy.

El percance se registró minutos antes de las 20:30 horas en la que estuvieron involucrados un Nissan Sentra color gris, con placas de Durango, un Volkswagen Bora en color gris oscuro, así como una camioneta Ford Lobo que se encontraba estacionada.

Según personal de Peritos, la conductora del Bora circulaba a alta velocidad por el bulevar Sánchez Madariaga, y a la altura de la plaza del Dorado se impactó con el Sentra, el cual había girado para tomar la calle Francisco Urquizo.

Luego del impacto, el automóvil Nissan se estrelló contra la camioneta que estaba por estacionarse y sirvió como barrera para evitar el impacto con un domicilio del lugar.

Los testigos solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja, el cual brindó atención a María, de 47 años de edad, así como a sus hijas Milagros y Guadalupe quienes circulaban en el Sentra.

Todas ellas fueron trasladadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos y procedió con el retiro de los automóviles hasta que se esclarezcan los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...