16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Boxeadores mexicanos buscan alargar su invicto

Los pugilistas volverán a la actividad en el Staples Center de Los Ángeles, California

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, EUA, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 7:38 pm

Enlace copiado

Los boxeadores mexicanos Misael “Chino” Rodríguez y Lindolfo Delgado tendrán complicadas peleas este sábado en Los Ángeles, en busca de alargar su paso invicto en el profesionalismo.

Los olímpicos mexicanos en Río 2016 volverán a la actividad en el Staples Center de esta ciudad, en donde el “Chino” tendrá su segunda pelea del año y Delgado la cuarta.

Con récord de 9-0, cuatro nocauts, Misael enfrentará en la división de los supermedianos al estadounidense Brandon Maddox, quien presenta marca de 7-2-1, cinco por la vía rápida, y que tendrá su primera pelea del año.

El medallista de bronce en Río 2016 realizó un campamento en las montañas de California, listo para volver a la actividad ocho meses después de su última pelea, la que representará un nuevo reto en su trayectoria.

Esta será la primera pelea a 10 rounds que tenga en su carrera, por lo que tratará de dejar una buena impresión, además estará en una cartelera de importancia como la que estelarizarán Shawn Porter y Errol Spence Jr.

Lindolfo, por su parte, tendrá la undécima pelea de su corta carrera cuando enfrente a su compatriota Jesús Zazueta, quien tratará de frenar el paso del oriundo de Linares, Nuevo León.

Los 10 pleitos que ha tenido en su carrera Lindolfo, incluidos tres este año, los ha ganado por nocaut, por lo que espera mantener la racha y enfilarse a mejores oportunidades ante un rival que lo supera en estatura.

Rodríguez y Delgado formarán parte de la cartelera que encabezarán Errol Spence Jr., campeón welter de la FIB, ante Shawn Porter, monarca del CMB, mientras que Anthony Dirrell expondrá el supermediano con David Benavidez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...