11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Realizan en Lerdo los juegos del IDEA Laguna

Se desarrolló en el marco de los festejos del vigésimo aniversario de fundación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

La Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, albergó los Juegos Regionales del Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA).

Este encuentro deportivo, se desarrolló en el marco de los festejos del vigésimo aniversario de fundación, así como el decimoquinto en la Región Laguna, los cuales comenzaron en el Parque La Esperanza en Lerdo.

Pero los partidos de futbol, basquetbol y voleibol, se efectuaron en la Deportiva de Ciudad Jardín, donde el personal de las oficinas de Gómez Palacio, Rodeo, Cuencamé y los anfitriones, se enfrascaron en emocionantes duelos de convivencia.

Cabe recordar que a Lerdo, le corresponden los municipios y localidades de la Zona 3 donde se ubican Mapimí, Tlahualilo y Ceballos, mientras que Rodeo es la 8 con San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, Tamazula y Nazas. Respecto que Cuencamé es la 9, con General Simón Bolívar, Santa Clara y San Juan de Guadalupe. Cabe recordar que el IDEA, ocupa el quinto lugar nacional, según cifras del Instituto Nacional de Educación para Adultos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...