11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

No ven avance en primeros meses de administración en Madero

Ante la falta de programas sociales o para el campo y desabasto de agua potable

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FCO. I. MADERO, COAHUILA, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 8:07 pm

Enlace copiado

Un grupo de personas de varios ejidos y colonias acudieron a la presidencia municipal de Madero exigiendo hablar con el alcalde Jonathan Ávalos, ya que aseguran que a casi nueve meses de la presente administración "no ven nada claro" pues no hay programas sociales ni para el campo, además existe una crisis por el desabasto de agua potable.

Luis López, de la Central Campesina Cardenista declaró que "ya pasó el periodo de prueba" de la administración y no ven un avance, pues no hay apoyos y los servicios públicos están decayendo; en una buena parte de los ejidos y colonias hay falta de agua y en el tema de la pavimentación hay ejidos en donde los accesos están en pésimas condiciones.

"Queremos saber ¿que tiene planeado el alcalde? ¿Qué gestiones ha hecho? por que lo más grave es que no hay agua y la otra vez que vino el gobernador se dijo que se iba a ‘armar’ lo de un pozo y los que vivimos del campo sabemos que eso no es fácil, pero bueno", señaló.

Agregó que incluso a nivel nacional no se sabe que pasa con los apoyos para La Laguna.

"Ahorita a nueve meses de la administración no vemos ni un solo piso, ni un techo, un baño, nada y sinceramente la inquietud es ¿cuando vamos a empezar a ver claro?".

Finalizó indicando que han habido reuniones seguido y reconoció que se comprometen a dar respuesta, incluso se envió a personal a hacer un censo para el mejoramiento de vivienda pero, repitió, que no pasa nada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...