Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tomás Boy

Mohamed dice que 'sí' dirigiría a las Chivas

El 'Turco' sigue muy de cerca la Liga MX

EL SIGLO DE TORREÓN

Antonio Mohamed, extécnico de América y Rayados de Monterrey, habló de los últimos sucesos de la Liga MX y sobre la posibilidad de llegar a dirigir a las Chivas, equipo que anunció hoy jueves la salida del técnico Tomás Boy.

Fue anoche, durante el programa de Futbol Picante de ESPN, donde Mohamed se declaró un seguidor del futbol mexicano, del cual presume ver todos los partidos y conocer a todos los jugadores de la Liga, misma a la que se la ha vuelto a relacionar pues tras la salida de Pedro Caixinha como DT de Cruz Azul, admite haber tenido contacto con Ricardo Peláez, entonces director deportivo de la Máquina.

"Yo hablé con Ricardo nada más, nunca hablé con otra persona, y nunca hablamos de lo económico, solamente del proyecto deportivo, de lo que pensaba y nada más", aclara el "Turco".

Los analistas deportivos de dicho programa, plantearon a Mohamed la posibilidad de llegar a dirigir a Chivas, equipo que enfrentará el Clásico contra el Club América el próximo sábado 28 de septiembre, a lo que el técnico respondió:

"Yo soy entrenador, puedo dirigir cualquier equipo (...) Puedo llevar mexicanos. Es un equipo de futbol con mucha jerarquía y exigencia. Sí lo puedo dirigir en algún momento, si las posibilidades se da y se alinean los planetas".

Antonio Mohamed admite que en algún momento hubo acercamiento por parte de Chivas, aunque su perspectiva actual del club lo coloca como un conjunto capaz de ser competitivo pero difícil que logre ser campeón este Torneo.

Antonio Mohamed admite que en algún momento hubo acercamiento por parte de Chivas. (ESPECIAL)

Antonio Mohamed admite que en algún momento hubo acercamiento por parte de Chivas. (ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tomás Boy Mohamed Turco Mohamed Antonio Mohamed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Mohamed admite que en algún momento hubo acercamiento por parte de Chivas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1623899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx