21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Green Bay busca cuarta victoria de la campaña

Choca con las Águilas en inicio de la semana 4

AGENCIAS
GREEN BAY, EUA, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

En el inicio de las acciones de la Semana cuatro de la NFL, los Empacadores de Green Bay (3-0) tratarán de seguir con paso firme e invicto cuando hoy se midan a las Águilas de Filadelfia (1-2).

Es la segunda ocasión en la que Green Bay actuará en Jueves por la Noche en lo que va de esta campaña que marca el centenario de la NFL. Cabe recordar que inauguró la temporada con triunfo de 10-3 contra Osos de Chicago en el Soldier Field.

Hoy en el Lambeau Field, Empacadores, dominadores de la División Norte de la Conferencia Nacional, aspiran a su cuarto triunfo luego de vencer a Osos, Vikingos de Minnesota y Broncos de Denver.

BUENA DEFENSA

La defensa de los Empacadores ha lucido dominante a lo largo de las primeras tres semanas.

Green Bay ha permitido 35 puntos, la menor cantidad aceptada por los Empacadores en los primeros tres partidos desde 2001 (13). El equipo robó el balón tres veces (recuperó dos balones sueltos y una intercepción) el domingo pasado, dándole al menos tres balones arrebatados al grupo del coordinador defensivo Mike Pettine, en semanas consecutivas.

35

PUNTOS

han permitido los Empacadores tras

los primeros tres duelos de la temporada.

Los ocho balones robados de los Empacadores son su mayor cantidad en tres partidos desde 2009 (9).

El experimentado quarterback Aaron Rodgers si bien no ha tenido un comienzo lucido, presume que por ahora no le han interceptado ningún balón, situación que espera repetir contra unas inconsistentes Águilas, que se han visto mermadas por lesiones de jugadores importantes.

El corredor Aaron Jones ha tenido un inicio de campaña inconsistente, ya que en el primer duelo corrió para apenas 39 yardas, después ante los Vikingos explotó con 116 y 34 por pase, pero el domingo pasado apenas sumó 19 en 10 acarreos contra los Broncos de Denver.

FILADELFIA, MERMADO

Filadelfia podría tener a disposición para el cotejo de hoy al receptor abierto Alshon Jeffery y al ala cerrada Dallas Goedert, quienes ya entrenaron ayer, sin embargo, todavía sufrirá la ausencia del receptor abierto DeSean Jackson; además de que tampoco contará con el esquinero Ronald Darby.

El mariscal de campo Carson Wentz deberá buscar soluciones en este complicado juego contra Empacadores con el fin de regresar a la victoria luego que Filadelfia suma dos derrotas consecutivas.

El domingo pasado cayó sorpresivamente en casa ante los Leones de Detroit, y se sitúa en segundo lugar de la División Este de la Nacional con marca de 1-2, pero ya a dos juegos de los invictos Vaqueros, por lo que es esencial una victoria hoy.

En yardas totales por partido, Filadelfia se encuentra en el lugar 13 con 365, mientras que Green Bay apenas suma 286.7 para situarse en el puesto 28.

En defensa Green Bay ocupa el lugar 13 con 328.3 yardas permitidas, mientras que las Águilas están colocadas en el puesto 16 con 350.7.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...