20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pronostican lluvias ligeras en La Laguna hasta el próximo sábado

Podrían registrarse entre las 6 de la tarde a las 11 de la noche

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Prevén para esta semana lluvias ligeras a moderadas hasta el próximo sábado en la Comarca Lagunera.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se pronostican ligeras precipitaciones que podrían registrarse entre las 6 de la tarde a las 11 de la noche.

José Abad, previsor del tiempo de la Comisión, informó que las estimaciones hechas es que se registrarán temperaturas máximas de 30 a 32 grados centígrados y frescas por la mañana, con niveles mínimos de 19 a 20 grados.

La proyección hecha es que se presentarán vientos, con velocidades de 5 a 10 kilómetros por hora durante estos días.

Se indicó en su reporte diario que se registra en el país un canal de baja presión, el cual se extiende desde el norte de la Península de Baja California hasta el sur de Sinaloa, ocasionado temperaturas calurosas, con cielo medio nublado a lo largo del Mar de Cortés y el Litoral de Sinaloa.

También hay presencia de un canal de baja presión, el cual se localiza desde el norte de Chihuahua hasta el centro del país. Lo anterior ocasionará temperaturas de cálidas a calurosas y se registrará un cielo medio nublado a nublado sobre el norte y centro del territorio nacional.

El pronóstico del tiempo para las siguientes 72 horas se espera se presenten temperaturas templadas a cálidas por la mañana, así como cálidas a muy calurosas por la tarde. La estimación hecha es el registro de un cielo medio nublado a nublado, con lluvias de ligeras a moderadas, con viento ligero a moderado.

Durante el último día se ha registrado clima caluroso por la tarde, con un cielo medio nublado a nublado y con posibilidades de lluvias por la noche muy ligeras. También se ha reportado un viento ligero a moderado del noreste. Las estimaciones para este jueves es una mañana con temperaturas de 18 a 21 grados centígrados en la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...