14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La Feria de Torreón prepara su clausura

Culminará con conciertos para todos los gustos

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

La Feria de Torreón se prepara para terminar sus actividades de este año con diversos conciertos para todos los gustos.

Tras exitosas presentaciones de El Duelo, Los Ángeles Azules y El Gran Silencio; ahora tocará el turno a Matisse, La Firma y Alfredo Olivas.

Matisse se presentará este jueves 26 de septiembre en el Poliforum de la Feria de Torreón. Como teloneros figurarán Caztro y la lagunera Valeria Cárdenas.

El acceso será libre, sólo hay venta de boletos VIP en conocida boletera y taquillas de la Feria.

A unos días de la salida de su nuevo sencillo de nombre Desde que estás conmigo, La Firma llegará al Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón el 27 de septiembre.

Luis Padilla, Aarón Martínez, Temis Cotera, Iván Cabriales, Frankie Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz, harán un recorrido de sus éxitos y además presentarán dicho tema. Para cerrar con broche de oro, la feria ofrecerá el 28 de septiembre un baile de primer nivel encabezado por Alfredo Olivas, quien está arrasando con su nuevo sencillo de nombre El sillón.

Además de "Alfredito" tocarán Alta Consigna, Alta Demanda y La Alteradísima Banda del Pueblo, entre otras agrupaciones. Hoy, el concierto de Matisse inicia a las 20:00 horas. Se recomienda llegar temprano para evitar aglomeraciones ya que Olivas tiene bastantes seguidores en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...