17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Noche de rodeo extremo en la Feria de Torreón

Hoy se define el campeonato

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Una espectacular velada de rodeo extremo, en la que se definirá al campeón del circuito celebrado en la Feria Torreón, se vivirá esta noche a partir de las 21:30 horas, en la arena de rodeo "Victoria".

EL TÍTULO EN JUEGO

Se espera una cerrada competencia en búsqueda de los puntos que definan al campeón de esta primera temporada, la cual ha resultado todo un espectáculo muy bien aceptado por los aficionados laguneros, quienes disfrutan de poderosos toros de reparo, animales que utilizan su fuerza bruta para evitar que los jinetes logren permanecer ocho segundos en la monta. Esta noche se repartirá un premio de dinero en efectivo, además de lo más valioso para quienes viven en el mundo del rodeo: una hebilla conmemorativa de esta primera temporada en la feria.

Los aficionados laguneros podrán disfrutar esta noche de un total de 15 montas con valientes jinetes, como el local Harold Becerra, los hidalguenses Orlando Napoleón y Christian Cervantes, además de Carlos Sánchez y Brandon Rodríguez, procedentes de Parras de la Fuente, Óscar García de Delicias, Chihuahua y Bruno Díaz, de la capital del "Estado Grande". Como jueces, estarán Santos Saldaña y Rodolfo de la Peña, quienes decidirán si le dan la oportunidad a jinetes alternantes, procedentes de La Laguna y de otras latitudes.

Ya los jinetes que montaron en la primera fecha, el pasado 12 de septiembre, acumularon sus puntos y están a la espera de poder llevarse alguno de los premios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...