Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sin Jesús Corona, Porto gana en la Copa de la Liga

El mexicano recibió descanso por decisión técnica

La escuadra del Porto logró avanzar un gol por cero en la Copa de la Liga. (EFE)

La escuadra del Porto logró avanzar un gol por cero en la Copa de la Liga. (EFE)

NOTIMEX

Este miércoles, la escuadra de Porto, que cuenta con el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, venció 1-0 al Santa Clara en actividad de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal.

Los “dragones” con lo justo se quedaron con las tres unidades dentro del Grupo D, que completan los clubes Casa Pia y Chaves, mientras que Santa Clara se atoró sin puntos.

Los blanquiazules se hicieron de la victoria ante sus seguidores en el Estadio Do Dragao, gracias a la anotación de Diogo Leite, al minuto 45+2 tras un certero remate de cabeza y una jugada excepcional por el costado izquierdo del japonés Shoya Nakajima, quien mandó el centro para el gol.

El estratega Sergio Conceicao mandó un cuadro alterno para este duelo copero, pero el alcanzó para sacar la victoria contra el mismo Santa Clara al que derrotó 2-0 el domingo pasado en la Primeira Liga, para repetirle la dosis prácticamente.

El mexicano “Tecatito” Corona, titular indiscutible en la Liga de Portugal y en la Europa League, recibió descanso por decisión técnica, por lo que no estuvo ni en el banco de suplentes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto Tecatito Corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra del Porto logró avanzar un gol por cero en la Copa de la Liga. (EFE)

Clasificados

ID: 1623654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx