16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Afectan débiles datos económicos a la Bolsa de Valores

Además del anuncio del juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 8:51 am


Enlace copiado

La Bolsa Mexicana de Valores retrocedió ayer un 0.93 por ciento en su principal indicador afectada por los débiles datos económicos en Europa y el anuncio del juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalaron analistas bursátiles.

A nivel mundial, los mercados presentaron movimientos negativos por los débiles datos económicos en Europa, principalmente la caída de los indicadores del sector manufacturero de Alemania, explicó Fernando Bolaños, de Grupo Financiero Monex.

Contribuyó también a esta caída el proceso de destitución contra Trump impulsado por la oposición demócrata tras la revelación de que bloqueó fondos de asistencia a Ucrania y de que habría coaccionado a este país para que se investigara al exvicepresidente y aspirante a la candidatura demócrata Joe Biden y a su familia.

El dólar estadounidense se depreció 0.05 por ciento frente a la divisa mexicana y se vendió en 19.46 por unidad en esta jornada. En los mercado se dio excesiva volatidad por las declaraciones de Trump.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...