27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Nombran a mujeres en altos cargos en Gómez Palacio

CUAUHTÉMOC TORRES/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

Por primera vez en la historia del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio se designaron dos mujeres para los puestos de comandante y subcomandante.

Fue la tarde de este martes en que se hicieron los nombramientos, por órdenes de la alcaldesa Marina Vitela, con el objetivo de cumplir con la equidad de género en el municipio.

Fue el subdirector de Tránsito y Vialidad, Eduardo Rangel, quien se encargó de la ceremonia en las instalaciones de la corporación.

En el acto se informó que en el turno matutino queda como comandante Jonathan Sáenz Carlos, quien suple a José Jesús de la Cruz Nava, mientras que como subcomandante queda Luz Elena Santana Huerta, quien suple a Jonathan Sáenz Carlos.

En el turno vespertino queda como comandante María Guadalupe Flores Rivera, quien suple a Lenin Daniel Taballas Orona, mientras que de subcomandante queda Luis Fernando Chávez Alba, quien suple a Fernando Fierro Guajardo.

Los nuevo mandos comienzan sus funciones a partir de este lunes, para dar cumplimiento con las labores que les fueron asignadas.

De acuerdo al subdirector de Tránsito y Vialidad, estas acciones se efectúan para implementar la equidad de género en la corporación.

Comentó que para estas designaciones se tomó en cuenta la antigüedad, capacidad, experiencia y voz de mando de las y los nuevos elementos.

Equidad

Designan a 2 mujeres para puestos de comandante y subcomandante en el departamento de Tránsito y Vialidad.

* En el turno matutino queda como subcomandante Luz Elena Santana Huerta.

* En el turno vespertino se nombró comandante a María Guadalupe Flores Rivera.

* Inician labores el próximo lunes.

* El objetivo es implementar la equidad de género en la corporación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...