13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Remonta el Betis de Guardado y Lainez

Terminan con un marcador adverso

NOTIMEX
VALLADOLID, ESPAÑA, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

En partido de la fecha seis de la Liga Española, Real Betis recibió a Levante en el estadio Benito Villamarín y terminó remontando un marcador adverso, para hacerse del triunfo 3-1, con destacada actuación de los mexicanos Andrés Guardado, quien jugó todo el partido, y de Diego Láinez, quien entró al 72.

El equipo de Guardado, que sólo había conseguido un triunfo en casa, buscaba alejarse de los puestos del descenso y lo logró al remontar el marcador, para así iniciar el despegue en la Liga Española.

El triunfo del Betis vino de la mano de una soberbia actuación de Joaquín, quien dio los tres pases de gol, además del doblete de Loren y del estreno de Borja Iglesias, de tal manera que permiten al equipo de Valladolid ubicarse de momento en la novena posición de la tabla, al llegar a las ocho unidades.

Levante tomó la ventaja al minuto siete, gracias a un disparo cruzado de Hernani, quien luego de una gran asistencia de Nikola Vukcevic sacó un disparo raso que Robles no pudo atajar.

Al minuto 13, Iglesias recibió un pase franco de parte de Morón, y de primera intención remató a la meta de Fernández, pero el balón salió desviado a la derecha de la portería de los visitantes.

En el minuto 45+3, Betis logró el empate gracias a Lorenzo Morón, quien luego de rematar con la cabeza un centro de Joaquín, el balón se estrelló con el poste, pero el mismo Morón contrarremató para poner vencer al arquero rival.

Al iniciar la segunda mitad, Betis tomó la iniciativa del partido y luego de dos llegadas, les redituó en tomar la ventaja.

Al 48', el Betis robó el balón, Joaquín condujo y la puso rasa al segundo palo para que la empujara Loren (2-1).

El tercer tanto vino al 67', por conducto de Borja Iglesias, tras una gran jugada de Canales, quien desbordó hasta línea de fondo y dejó el balón de tacón a la entrada de Joaquín, quien centró atrás, para la llegada de Iglesias, quien sólo empujó el balón para poner el definitivo 3-1

Con el tercer tanto, Levante se volcó al frente, pero sin idea y sin puntería, mientras Betis se dedicó a controlar el balón y a pasearlo a lo largo y ancho de la cancha.

Al minuto 72 Diego Láinez entró de cambio por Loren, quien salió en medio de la ovación de los asistentes. Láinez tuvo una actuación modesta y sólo tuvo una oportunidad al 87, pero su disparo salió por arriba de la portería del cuadro visitante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...