Nacionales de Washington asegura el comodín, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nacionales de Washington asegura el comodín

Consiguen boleto a los playoffs de la Liga Nacional

AP
WASHINGTON, EUA, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Trea Turner conectó un grand slam en el sexto capítulo para dar la ventaja a los Nacionales de Washington, que superaron 6-5 a los Filis de Filadelfia, con lo que lograron la barrida en la doble cartelera y aseguraron un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

La clasificación a la postemporada coronó un repunte asombroso por parte de un equipo que tenía una foja de 19-31 a finales de mayo.

Llegaron a la jornada con la esperanza de barrer a Filadelfia y de que cayeran los Cachorros de Chicago en Pittsburgh. Todo eso ocurrió efectivamente.

Justo después de que el dominicano Víctor Robles corrió para atrapar en el jardín central el último out del segundo duelo, la pantalla del Nationals Park mostró el juego en Pittsburgh. Y los peloteros de Washington miraron el final de ese encuentro, en que los Cachorros cayeron por 9-2.

De inmediato, comenzaron a celebrar en el terreno.

Anthony Rendón remolcó las primeras dos carreras de Washington en el juego inicial con un par de elevados de sacrificio, afianzándose como líder de impulsadas de las mayores con 124.

En el duelo nocturno, Washington perdía por 4-2 en el comienzo del sexto capítulo.

Washington llenó las bases ante Aaron Nola (12-7), con dos boletos y un sencillo. Ello dejó servida la mesa para que Turner lograra el segundo grand slam de su vida.

El leñazo de Turner colocó la pizarra en 6-4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...