28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Por concluir, plazo para participar en rifa del Simas Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Termina este jueves el plazo para que usuarios se pongan al corriente con su recibo del Simas Torreón y participen en la rifa de un automóvil último modelo.

Se trata de una iniciativa en la que el sistema busca premiar a todos los usuarios cumplidos con sus pagos, esto a través de la rifa de un premio único de alto valor, como lo es un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2019.

Juan José Gómez Hernández, gerente general de la paramunicipal, llamó a los ciudadanos que aún no realizan el pago del recibo de septiembre, a que acudan este miércoles y jueves a cualquiera de las oficinas del Simas, en todas se tiene disponible el sistema de entrega de boletos y urnas.

El sorteo oficial del vehículo se llevará a cabo el próximo viernes 27 de septiembre en la sucursal matriz del bulevar Independencia por la mañana, con la presencia de representantes de la Secretaría de Gobernación, se elegirá solo un boleto ganador.

Los resultados serán anunciados ese mismo día y publicados en medios de comunicación y redes sociales a partir de entonces, la persona que resulte ganadora deberá de presentarse en el propio Simas con una identificación vigente, de preferencia credencial para votar.

Gómez recordó también que siguen disponibles los diversos estímulos fiscales que se tienen para los usuarios con adeudos históricos, para ello los interesados deberán de acudir directamente a las oficinas de la paramunicipal y solicitar un cálculo de las rebajas y plazos que tendrán para cubrir sus deudas.

En caso de que el usuario incumpla con el acuerdo, los descuentos se anulan y se obliga a la persona a cubrir la totalidad de la deuda en el siguiente recibo.

Premio

Rifará Simas Torreón un automóvil entre usuarios cumplidos.

*La rifa será este viernes 27 de septiembre en las oficinas matriz de Simas Torreón.

*El vehículo es un Nissan tipo March modelo 2019, con valor de casi 160 mil pesos.

*Durante este miércoles y hasta el jueves los usuarios podrán pagar el recibo de septiembre; se les entregará un boleto con el que podrán participar en la rifa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...