23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfa Milwaukee y casi amarra el comodín

Quinta victoria consecutiva para los Cerveceros

AP
CINCINNATI, EUA, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Ryan Braun sumó a su récord de jonrones en el Great American Ball Park, y los Cerveceros de Milwaukee se colocaron un paso más cerca de asegurar un puesto como equipo comodín, al derrotar el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati para hilar su quinta victoria consecutiva.

Justo como la temporada pasada, cuando Milwaukee cerró enrachado para llevarse el título de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros están cerrando fuerte por un sitio en los playoffs con un resurgimiento en septiembre. Han ganado 16 de 18 encuentros para controlar uno de los comodines de la Nacional junto con Washington.

Su "número mágico" para amarrar el puesto en la postemporada se redujo a un juego.

Braun conectó su 21er cuadrangular ante Sonny Gray (11-8), quien hizo su última apertura en una temporada que lo llevó al Juego de Estrellas. Los 27 vuelacercas de Braun en el Great American Ball Park son la mayor cantidad para un jugador visitante.

El abridor de los Cerveceros, Adrian Houser, permitió un doble productor del dominicano Arístides Aquino y un sencillo remolcador de Tucker Barnhart en el primer inning. Los Rojos lideran las mayores con 128 carreras y 125 impulsadas en el primer capítulo.

Brent Suter (4-0) aceptó tres imparables en tres entradas. Josh Hader toleró un par de hits en la novena pero logró su salvamento 36.

PIERDEN LOS CACHORROS Y ESTÁN CASI ELIMINADOS

Los Cachorros cometieron cinco errores, incluidos dos durante una séptima entrada en que los Piratas de Pittsburgh anotaron siete veces para doblegar 9-2 a Chicago y dejarlo al borde de la eliminación.

Tras sufrir su séptima derrota consecutiva, los Cachorros cayeron a una foja de 82-75.

Los Cachorros no se ausentan de la postemporada desde 2014.

Ayudados por un mal fildeo de Ben Zobrist y por un tiro desviado del relevista Danny Hultzen, 13 Piratas desfilaron por la caja de bateo en el séptimo capítulo, para poner fin a la faena del abridor Kyle Hendricks y borrar una desventaja de 1-0.

Hendricks (11-10) no permitió hit sino hasta el sexto inning. Tampoco toleró carrera sino hasta el séptimo episodio.

/media/top5/eepng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...