Durango

Llega primer frente frío de la temporada

Aunque no afectará a la entidad duranguense

SAÚL MALDONADO

La mañana del lunes ingresó el otoño en el Hemisferio Norte, y con él las probabilidades de lluvias en la entidad duranguense: así mismo también ingresó el primer frente frío de la temporada 2019-2020 en el país, aunque no afectará a la entidad duranguense.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el otoño ingresó a las 02:50 horas del lunes y durará un total de 89 días con 20 minutos.

En cuanto al pronóstico del clima para Durango, se prevén fuertes lluvias para este martes sobre todo en la parte serrana colindando con el estado de Sinaloa y los municipios más cercanos a la misma Sierra y un poco para los del norte de la entidad.

Para este martes 24 de septiembre, en la zona urbana de la ciudad de Durango se esperan algunas precipitaciones muy puntuales, no mayores a los cinco milímetros y un poco mayores en la sierra de Durango.

La temperatura seguirá como en todos estos días pasados, con 12 grados centígrados la más baja y 28 grados la temperatura más alta.

A NIVEL NACIONAL

Igualmente, en el país se registró ya el primer frente frío de la temporada 2019-2020, sin embargo, entró directo al Golfo de México, por lo que solo una parte de los estados de Nuevo León y Tamaulipas se verán afectados con este primer frente frío.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1622981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx