Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

FOCUS TECHNOLOGY CO.

Empresa electrónica china con los ojos en Coahuila

Focus Technology Co. acordó con la delegación una visita al Estado

La empresa china proyecta expandirse y Coahuila podría ser la puerta a nuevos mercados. (CORTESÍA)

La empresa china proyecta expandirse y Coahuila podría ser la puerta a nuevos mercados. (CORTESÍA)

EFE

Una de las más grandes empresas electrónicas de China, Focus Technology Co, enfocada a facilitar negocios de todo tipo, mostró gran interés en el mercado de América Latina y acordó con la delegación de Coahuila encabezada por el gobernador Miguel Riquelme, en breve visitar Coahuila.

En reunión con la comitiva coahuilense, directivos de Focus explicaron que hasta ahora en el Continente Americano han centrado operaciones en Estados Unidos (con base en Los Ángeles), pero que proyectan expandirse y Coahuila podría ser la puerta a esos nuevos mercados.

Por parte de Focus estuvieron John Shen, Fundador y Presidente; Terry Qin, Vicepresidente y Gerente General de la División Comercial de Transacción Transfronterizas; Seven Li, Gerente de Operaciones y Marketing; Sanlee Li, Supervisor de Marketing de la División Comercial, y Ricardo Zhang, especialista en Operaciones de la División Made-in-China.com.

Focus centra sus operaciones en América del Norte, Europa Oriental y África, por lo que su próxima visita a Coahuila representa una gran oportunidad de explorar un mercado de expansión.

Riquelme y los alcaldes que lo acompañan expusieron las ventajas competitivas de Coahuila, tanto por las diferentes industrias instaladas como por la ubicación geográfica y las diferentes conexiones que tiene entre Norteamérica y el resto del Continente.

"En su próxima visita a nuestro estado encontrarán lo necesario para evaluar interesantes proyectos. Así, su participación será vital para acelerar el comercio de mercancías, productos y servicios de todo tipo y hacer crecer esta sociedad entre Coahuila y Jiangsu y en general con todo China".

Leer más de Internacional

Escrito en: FOCUS TECHNOLOGY CO. Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La empresa china proyecta expandirse y Coahuila podría ser la puerta a nuevos mercados. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1622902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx