17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Captan a Diego Luna junto a Marina de Tavira

La pareja fue interceptada en su salida del aeropuerto de la CDMX

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 4:45 pm

Enlace copiado

Diego Luna y Marina de Tavira pasaron un fin de semana en tierras mayas, y es que la ahora presunta pareja al parecer decidieron ya no esconderse ante la prensa.

El actor Roge One y la actriz de ROMA llegaron ayer por la noche de Mérida, donde el histrión estuvo como invitado en la ponencia El Arte y el Deporte como Constructores de Paz, en el marco de la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz. Ahí, Luna alzó la voz en apoyo al matrimonio igualitario así como también al respeto de los derechos humanos a lado de personalidades como Rafael Márquez, Miguel Bosé y el activista Alejandro Legarreta.

Sin embargo, no se sabía que el histrión de Y tú Mamá también estuviera acompañado y hasta su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue captado por las cámaras del programa Venga la Alegría a lado de la nominada al Oscar como Mejor Actriz.

Con una sonrisa, los dos famosos se dirigieron a la salida, mientras que el Charolastra le informaba al reportero de Azteca que sí estuvieron en la Ciudad Blanca, pero no fue por el concierto de Ricky Martin, sino que participó en el evento social y pacífico como ponente.

"Sí estábamos en Mérida, pero no fuimos al concierto fuimos a la cumbre, pero ya estamos de vuelta", comentó él, mientras ella se rezagaba un poco.

Ante la insistencia de la prensa, Diego no quiso contestar si realmente ellos son pareja, pero defendió a De Tavira luego de que las preguntas se dirigieron a ella.

"Ni siquiera le has preguntado si quiere que la entrevistes, a lo mejor no quiere", dijo.

Sin embargo, la actriz de teatro comunicó que habían pasado muy bien el fin de semana en Mérida, pero ya no contestó sobre la relación que llevan ahora ellos.

Ante la insistencia y la pregunta sobre si le molestaba el caso de la prensa, Diego aclaró que sólo pide su espacio.

"Nos tienen que dar el derecho a decir si queremos o no ser entrevistados, no es un trabajo de 24 horas. Te agradezco la entrevista, que estén muy bien", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...